Los fines de la asociación MadridPAS buscan una sociedad y una región más “altamente sensibles” a través de la visibilidad y la referencia, la colaboración con otros agentes sociales y la generación de espacios de encuentro y actividades específicas en que las PAS podamos profundizar, intercambiar impresiones, conocernos y crecer personalmente.

Para alcanzar estos objetivos hemos creado este proyecto sólido, coherente y honesto. Y desde la confianza que depositamos en nuestro compromiso, nos hemos marcado la transparencia, la red colaborativa, el trabajo riguroso y sin ánimo de lucro como formas ineludibles de trabajo.

Sin embargo, siempre es mejor si a este proyecto se suman el esfuerzo y apoyo de tod@s.

En este marco, ¿qué me aporta ser socio?:

– Compromiso personal y colaboración con un proyecto comprometido con la alta sensibilidad.
– Formar parte de una red “altamente sensible” con otras personas.
– Acceso más fácil a las actividades PAS.

Para solicitar ser socio, por favor, contáctanos mediante este formulario, contándonos por qué te gustaría ser socio y la cuota anual que te gustaría poder abonar (mínimo 20 euro/año).

 


Tu nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Asunto: Solicitud socio MadridPAS


Tu mensaje

Mediante este envío, aceptas que tus datos de contacto sean utilizados para atender tu petición de información y para el envío de posibles comunicaciones que pudieran ser de tu interés, dentro del marco legal vigente, por parte de MadridPAS Asociación de Alta Sensibilidad de Madrid.


Donación

Contar con fondos siempre nos permitirá llegar más lejos en todas las actividades que desarrollamos, además de poder desplegar nuevos proyectos dentro del marco de nuestros fines y cubrir los costes más básicos que se generan.

Si deseas realizar una donación a MadridPAS, la Asociación de Alta Sensibilidad de Madrid, la puedes hacer en el siguiente número de cuenta.

BBVA  0182 – 0959 – 92 – 0201791069

Somos conscientes de que la ilusión es la primera mecha para esta andadura, pero la perseverancia y la implicación de tod@s nos ayudarán a seguir caminando.

Muchas gracias.